(NOVEDAD!!!) LA AVENTURA MUSICAL de TEATRÍN

«LA AVENTURA MUSICAL DE TEATRÍN» es una banda de ROCANROL para todos los públicos, en especial para público infantil. Hacemos canciones propias, versiones de bandas nacionales e internacionales y de canciones populares con letras divertidas y con un contenido lúdico-pedagógico sobre temas como la integración social, el consumismo, la educación medioambiental, la coeducación, etc…

FOTO_AM_01

LA AVENTURA MUSICAL es un espectáculo ideal para festivales de pop-rock, fiestas de fin de curso y todo tipo de eventos infantiles.

¡TODOS A CANTAR, BAILAR Y REIR!

TANIN



Tanín
es un componente de la banda EL LOBO EN TU PUERTA y colabora con TEATRÍN desde hace muchos años en infinidad de proyectos. En este se encarga de la batería y percusiones varias.

YONI







Yoni es, entre otras cosas, actor de la compañía de teatro TAETRO y colabora como actor en muchos de nuestros espectáculos. En la AVENTURA MUSICAL pone su voz y sus bailes.



BUHO



Buho es otro componente de la banda EL LOBO EN TU PUERTA y lleva colaborando con TEATRÍN desde sus inicios. En la AVENTURA MUSICAL toca la guitarra y hace coros.





MARILO




Y Mariló, actriz y cofundadora de TEATRÍN, es la cabeza pensante de la banda y pone su voz, sus bailes y todo su amor en LA AVENTURA MUSICAL.





FESTIVAL ROCK D’AKÍ 2019. PUERTO REAL (CÁDIZ)

Ver aviso legal