nosotras

Teatrín es un grupo creativo que trabaja la expresión con herramientas como el teatro, los juegos y  la participación del público en el teatro, de los alumn@s en los talleres y de los asistentes en las animaciones.

Aportamos más de veinte años de experiencia en el terreno del teatro, las animaciones, los talleres educativos…
Trabajamos con juegos donde el reciclaje forma parte fundamental de la actividad, con dinámicas de desarrollo de la expresión y el lenguaje, y con actividades de sociabilidad y cooperación para conseguir metas creativas, donde el participante desarrolla respuestas abiertas en grupo, objetivos educativos y de concienciación como el respeto a la diversidad, al género y al medio ambiente, tanto para niñ@s en edad escolar, como adolescentes, como adult@s y por supuesto, a nuestra tercera edad.

VERO, SARA, MARILUZ, CHARO, RAFA, ZORAIDA Y TAMARA, los monitores de teatrín, son maestros de la enseñanza encargados de llevar los distintos talleres y los servicios de guardería de forma experta y cualificada.

TANÍN Y BÚHO, músicos, colaboran con Teatrín desde sus comienzos componiendo la música para sus espectáculos.

Las escenografías corren por cuenta de Mª Jesús, artista plástica y cantante, con sensibilidad extrema que conoce el estilo de teatrín y aporta el toque creativo necesario para los montajes infantiles. Además de colaborar con su voz en las canciones de teatrín.

Y NOSOTRAS… MARILÓ y ANGELINES somos actrices, monitoras de teatro e incansables trabajadoras, con una ilusión inagotable y un amor hacia los más pequeños que nos hace emprender todo tipo de actividades para hacer de ellos mejores personas.

logo-BN