ANIMACIÓN


Teatrín anima tus fiestas. Teatrín lleva su espectáculo de payasos, juegos y magia a tus cumpleaños, comuniones, tanto si lo celebras en casa como en un restaurante. Adaptado para todas las edades, nos encargamos de todo, para qué tú disfrutes.


También disponemos de una guardería ambulante al servicio de actividades como:
Curso de formación para padres y madres, entrega de notas en centros escolares, festival de música, compras navideñas, cenas y almuerzos, representaciones de teatro…


Los padres/madres podrán asistir a las actividades con la tranquilidad que supone disponer de un servicio de atención para los más pequeños.


En estas ocasiones nuestras guarderías móviles cuentan con los “rincones”: chill-out, taller de reciclaje de marionetas, maquillaje, de instrumentos musicales…


A las fiestas de barriadas celebradas en verano y en Navidades Teatrín lleva un espectáculo de juegos dirigido a todos los públicos.


Esta fiesta es el colofón de unas actividades celebradas durante todo el año en las mismas barriadas, talleres de reciclaje, manualidades y juegos tradicionales,…


…desarrollando en los niños y niñas la participación, el respeto a los demás y su medio, valores que se desarrollan a través del juego.
Ver aviso legal